09/05/2017
El Banco de Alimentos de Tandil llevará a cabo una nueva colecta!!!

Desde BAT invitamos a la comunidad de Tandil a formar parte de la Decimaquinta Colecta de Alimentos SUMÁ UNO MÁS A TU MESA para contribuir en la lucha contra el hambre y mejorar la situación nutricional de miles de argentinos.

Los días 19 y 20 de mayo, la Fundación Banco de Alimentos Tandil llevará a cabo una colecta de alimentos para los más necesitados; ésta tendrá lugar en las cadenas de supermercados Monarca, Carrefour, Vea y Las Dos Marías de nuestra ciudad.
Como colaborar?
- donando un alimento no perecedero de su compra en los puestos del banco ubicados en la entrada de los supermercados nombrados.

Los alimentos recolectados serán distribuidos entre 132 instituciones de ayuda comunitaria que brindan alimentos a más de 19.500 personas en Tandil y la zona. Comedores, hogares de niños y de ancianos son algunas de las asociaciones que recibirán lo recolectado. A través de esta campaña, el Banco de Alimentos Tandil continúa con su tarea de trabajar para que cada persona pueda tener un alimento en su mesa.