EL 9, 10 Y 11 DE OCTUBRE, COLABORÁ CON LA RED ARGENTINA DE BANCOS DE ALIMENTOS A TRAVÉS DE GROUPON

¿QUIÉNES?: Red Argentina de Bancos de Alimentos y Groupon.

¿QUÉ?: Si no pudiste sumarte a la Colecta Nacional de Alimentos “Sumá 1+ a tu mesa” del 5 de octubre, tenés una nueva oportunidad de realizar tu aporte. Donando $20 a la Red Argentina de Bancos de Alimentos estarás colaborando con la compra de alimentos no perecederos más necesitados para todos los Bancos de Alimentos que integran la Red.

Cada 4 personas que realicen su aporte donan un pack de alimentos que contiene 1 Lt. de aceite, 1 Kg. de arroz, 1 Kg. de azúcar, 2 Kgs. de fideos y leche (larga vida o en polvo). Con tu ayuda, estaremos contribuyendo con la alimentación de más de 230.000 personas que son parte de los 17 Bancos de Alimentos que conforman la Red.

¿CUÁNDO?: Los días 9, 10 y 11 de octubre de 2013.

¿CÓMO?: Ingresando en www.groupon.com.ar podrás realizar tu donación cuantas veces quieras.


Para más información sobre la Red Argentina de Bancos de Alimentos visite: http://www.redbancosdealimentos.org/

/RedBancosdeAlimentosArg
@RedBancosdeAlim

Acerca de la Red Argentina de Bancos de Alimentos

La Red Argentina de Bancos de Alimentos es una Asociación Civil sin fines de lucro que agrupa a los 17 Bancos de Alimentos (BdA), 2 BdA en formación y 1 Organización Adherente del país. Fue creada en junio de 2003 como una iniciativa de los mismos BdA para potenciar el trabajo conjunto y fortalecer las herramientas que cada uno posee con el objetivo de reducir el hambre y la desnutrición en Argentina. Además, la REDBdA trabaja fuertemente para mejorar la nutrición de la población más vulnerable de nuestro país, desde la sociedad civil y en forma articulada con otros actores.
Asimismo, como miembro fundador de The Global FoodBanking Network, la REDBdA trabaja junto a otros BdA y Redes de Bancos de Alimentos de otros países.

 

 

Acerca de los Bancos de Alimentos

Los Bancos de Alimentos son organizaciones sin fines de lucro que contribuyen a reducir el hambre y desnutrición en el país. Buscan establecer un vínculo entre quienes necesitan ayuda y quienes pueden brindarla, solicitando la donación de alimentos aptos para el consumo humano, a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos entre organizaciones de ayuda comunitaria: comedores, hogares de niños y ancianos, centros comunitarios y de apoyo escolar, entre otros. También educan acerca de la naturaleza del hambre y sus posibles soluciones, tanto como sobre la importancia de una buena nutrición.

Contacto:
Sofía Costa Navarro
Responsable de Comunicación
Red Argentina de Bancos de Alimentos
scostanavarro@redbancosdealimentos.org
(011) 4832-7045
Gurruchaga 2061, Dpto ‘E’, (1425) - CABA.