15/10/2013
BAT PRESENTE EN EL RALLY DE MOUNTAIN BIKE "GIANT EN LAS SIERRAS DE TANDIL"

El Rally de Mountain Bike en las Sierras de Tandil -que este año va por su décima edición- es una prueba de autosuficiencia en la que los participantes deben recorrer aproximadamente 50Km. por un trazado, que inicia y termina en la zona del Lago de Tandil.

Con características especiales, el circuito es muy atractivo y variado. Es exigente y a la vez divertido. Se destacan las buenas lomas -propias de la geografía tandilense-, recorrerás diversos tipos de suelos (caminos vecinales, sendas de campo y senderos serranos), curvas y contra curvas, diversidad de paisajes.

El rally tandilense es la competencia central que organiza la Agrupación Ciclística Tandil BTT y este año es su 10ma. Edición.

La fecha prevista para esta carrera de Mountain Bike es el 3 de noviembre de 2013 y tendrá un cupo máximo de 1.500 bikers.

Nuevamente el Rally cumplirá un rol social y junto al Banco de Alimentos Tandil llevara adelante la CAMPAÑA del AZÚCAR donde TODOS PUEDEN PARTICIPAR (corredores, acompañantes, público en general).

La idea central es participar entregando UN KILO de AZÚCAR ó adquiriendo un BONO CONTRIBUCIÓN.

Por cada Kilo de azúcar o cada bono contribución se te entrega un NUMERO y con él se podrá PARTICIPAr del sorteo de una EXCELENTE MTB GIANT.

En la Expo busca la carpa del Banco de Alimentos y colabora!!!