21/05/2014
SALVAR ALIMENTOS QUE SE TIRAN

La Red Argentina de Bancos de Alimentos, que agrupa a 17 Bancos de Alimentos, llevará a cabo el martes 3 de junio la 10º Conferencia Nacional "Salvar Alimentos que se tiran".

Dicha actividad se retransmitirá en simultáneo desde Buenos Aires en el Auditorio de la Fundación OSDE en Avda. Santamarina 451, Tandil.

Continuando con la temática del año 2013 y con el objetivo de profundizar en la misma, la 10º edición de la Conferencia abordará el desperdicio de alimentos en Argentina y el mundo.

En esta oportunidad, el evento contará con testimonios y experiencias de vida apasionantes, de personas que forman parte de los bancos de alimentos: donantes, voluntarios, beneficiarios, responsables de Bancos de Alimentos y entidades beneficiarias.

Todos ellos narrarán desde sus roles, cómo trabajan para darle un valor social a aquellos alimentos que perdieron su valor comercial por algún motivo.

A quienes quieran participar de esta videoconferencia en Tandil los invitamos a inscribirse escribiendo a comunicaciones@bat.org.ar