13/06/2014
Voluntariado Corporativo: Federada Salud

Eleonora Scaruzzi es asesora de ventas de la Mutual Federada Salud, y desde hace más de 2 meses colabora con nuestra Fundación con el traslado de los alimentos donados semanalmente por Hipermercados Carrefour.
“Para mí es un proyecto sumamente importante, pensando en que uno colabora con el crecimiento de los chicos; justamente la alimentación es una necesidad básica que tienen y quizás muchos no la tienen cubierta al cien por cien. Contar con empresas como Carrefour que quizás tienen alimentos que no pueden vender y tienen que desechar por una cuestión lógica, me parece bárbaro este nexo de poder colaborar para poder tener esos alimentos que no se pueden vender y sí se pueden utilizar para alimentar a chicos que no tienen esa necesidad cubierta.
Yo voy con el auto hasta Carrefour, allí los chicos ya tienen las cajas preparadas con los alimentos para traer, las cargamos en el auto, las traigo hasta el Banco de Alimentos y las descargamos. Cargan ellos, yo colaboro, entre todos cargamos… a veces 4 cajas o bultos, otras veces 8, depende lo que Carrefour haya juntado.
Creemos que es un buen proyecto por eso seguimos colaborando!
La verdad a mi me causa mucha satisfacción, poder colaborar con chicos que no tienen las necesidades básicas cubiertas, que a uno le parece que es algo que debiera estar y sin embargo no está. Son la base de los niños”
 

Gracias Federada Salud por sumarse al voluntariado corporativo del Banco de Alimentos Tandil!!!