09/11/2015
BUENOS PORQUE SI, la nueva promo solidaria de 7UP

Entrá a www.7up.com.ar y participá de una promo muy especial para los que tienen ganas de contagiar buena onda. Hay más de $1.500.000 en premios.

Buenos Aires, noviembre de 2015 – 7UP, marca integrante del portafolio de PepsiCo bebidas, presenta su nueva promo “Buenos porque si”, pensada para todos aquellos que al igual que vos tienen ganas de ayudar desinteresadamente.

“Buenos porque si” es la primera promo donde si ganás, tu amigo gana el mismo premio que vos. Pero lo mejor de todo es que con solo participar, una ONG que vos elijas va a estar recibiendo ayuda.

Participar es tan fácil como ayudar:
• Ingresá a www.7up.com.ar.
• Cargá el código de 12 dígitos que se encuentra en el dorso de las etiquetas de las botellas de 7UP regular de tapa naranja.
• Sumá a tu amigo.
• Y elegí a una de las 3 ONGs a cuáles podemos ayudar: Red Argentina de Bancos de Alimentos, Reciduca Fundación y Conciencia.

Sólo por cargar el código ya estás ayudando a la ONG que hayas elegido. Si tu código es ganador, el mismo premio también lo recibe tu amigo, el cual se va a sorprender con tu buena onda.

“En 7UP creemos que lo bueno siempre contagia y se pueden generar grandes cosas. A través de esta promo, buscamos que los consumidores se sumen a esta cadena sorprendiendo a un amigo y al mismo tiempo sean solidarios con una institución comprometida con la comunidad”, comentó Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Bebidas SOLA (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú).

Protagonizada por Andy Kusnetzoff, la nueva campaña tendrá vigencia a nivel nacional e incluye piezas para TV, VP, Radio gráfica y digital.

Tenés tiempo de participar y ayudar desde el 1 de noviembre hasta el 17 de diciembre de 2015 en todo el país, exceptuando Tierra del Fuego.

Sobre las ONGs:

Bancos de Alimentos
Los Bancos de Alimentos (BdA) son organizaciones sin fines de lucro que contribuyen a reducir el hambre, malnutrición y desperdicio de alimentos en el país, rescatando, de manera trazable y segura, alimentos aptos para el consumo humano antes de que sean desechados, a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos entre entidades de ayuda comunitaria: comedores, hogares de niños y de ancianos, centros comunitarios y de apoyo escolar, entre otros. De esta manera, se le da un valor social a aquellos alimentos que perdieron su valor comercial, evitando su desperdicio y haciendo que lleguen a las personas que más lo necesitan.
Las formas en que se recuperan los alimentos son: a través de donaciones de empresas de la industria alimenticia o acopios, programas de recupero de frutas y verduras, rescate de mermas de supermercados, colectas y campañas, entre otras acciones. Asimismo, educan acerca de la naturaleza del hambre y sus posibles soluciones como también sobre la importancia que tiene una sana nutrición para el crecimiento y desarrollo humano. En nuestro país, existen 16 Bancos de Alimentos que están agrupados por la Red Argentina de Bancos de Alimentos (REDBdA) y que colaboran con la alimentación de 243.793 personas.
Para más información: www.redbda.org.ar - info@redbda.org.ar – 011 15 5474 0423

Reciduca Fundación:
Acompaña a Jóvenes en riesgo de deserción escolar para que finalicen sus estudios secundarios, amplíen sus oportunidades de empleo y promuevan el cuidado ambiental en su comunidad.

Conciencia:
Asociación Conciencia trabaja para alcanzar la formación para la ciudadanía desde una perspectiva integral, a partir de tres ejes: Equidad Educativa, la Participación y el Liderazgo y Servicio. Nuestra estrategia de intervención considera la educación como herramienta fundamental; así como la articulación de sectores público, privado, académico y de la sociedad civil. Anualmente 17.699 niños y niñas participan en nuestros programas de prevención y erradicación del trabajo infantil, 7.390 jóvenes se involucran en nuestros programas de Participación, se brindan 1.500 Becas a nivel Secundario, Terciario/Universitario y 53.158 niños, niñas y jóvenes forman parte de nuestros programas de Liderazgo y Servicio. www.conciencia.org

Acerca de PepsiCo
Los consumidores de los productos de PepsiCo disfrutan de ellos mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios en el mundo. PepsiCo generó más de $66 billones de ingresos netos en 2014, impulsado por un portafolio en alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo contiene un amplio rango de agradables alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan un estimado de más de mil millones cada uno, en ventas minoristas al año.
En el corazón de PepsiCo, se encuentra Desempeño con Propósito; nuestra meta es entregar un desempeño financiero de primer nivel mientras generamos un crecimiento sostenible y valor para los accionistas. En la práctica, el Desempeño con Propósito significa un amplio rango de alimentos y bebidas desde golosinas hasta alimentos saludables, encontrando maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto sobre el medio ambiente y reducir nuestros costos operativos, siempre ofreciendo un lugar de trabajo seguro e incluyente para nuestros empleados a nivel global, y respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos. Para más información, visite www.pepsico.com. Para más información, visite www.pepsico.com.ar
Twitter (@PepsiCoArg)
Facebook (PepsiCoArgentina)