17/03/2017
LUEGO DE SER RECONOCIDA COMO LA MUJER EMPRESARIA DE 2016 LILIANA CAGNOLI VISITÓ AL INTENDENTE

Este mediodía el intendente Miguel Lunghi recibió a Liliana Cagnoli, quien esta semana fue reconocida por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) como la mujer empresaria de 2016 por sus aportes en la responsabilidad social corporativa.
Entre bromas el intendente se adjudicó una parte del premio, ya que en su rol de médico vio nacer a la joven empresaria y luego siguió de cerca su carrera en la firma familiar.
“Liliana es una mujer con gran compromiso social, identificada con la historia de nuestra ciudad, una tandilense que como tantas otras se esfuerza por darle valor a cada una de sus tareas y nos enorgullece con cada uno de sus logros”, aseguró el Jefe comunal.
En noviembre del año pasado la Cámara Empresaria de Tandil propuso ante la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), a Cagnoli, y esa entidad hizo lo mismo ante la CAME, la organización encargada de realizar las menciones.
El rubro responsabilidad social corporativa, en el que fue destacada premia a empresarias que en el último año se dedicaron a mejorar el medioambiente laboral, capacitando personal o bien generando acciones para la mejora del espacio de trabajo.
Durante el informal encuentro de hoy el intendente y la empresaria estuvieron acompañados por el secretario de Gobierno, Oscar Teruggi, la secretaría de Desarrollo Social, Aljandra Marcieri y la Directora de Obras Públicas, Marta De Rico.