12/12/2017
Juan Martín Delpotro entrenó a puertas abiertas a beneficio del Banco de Alimentos

A falta de un mes para su reaparición en el circuito mundial, Juan Martín Del Potro intensifica su preparación para la temporada 2018. Y ayer en horas del mediodía, en el marco de la misma, brindó un entrenamiento abierto, a través del cual el público tandilense pudo deleitarse con las cualidades de su hijo pródigo.
Bajo un sol radiante y una temperatura cercana a los 30 grados, el número 11 del ranking mundial trabajó con su entrenador Sebastián Prieto, con la colaboración de Alejo Prado, quien ofició de sparring, y de Nicolás Pastor, extenista del medio local.
La rutina incluyó revés y luego drive desde el fondo de la cancha. Más tarde, Del Potro subió a la red para ensayar voleas y smash, y cerró su entrenamiento con saques.
Unas 1.000 personas observaron atentamente cada impacto de Del Potro, quien despertó la admiración con el poder de fuego de su derecha paralela y volvió a dar muestras de que su revés lanzado a dos manos le corre cada vez mejor, evidenciando que los traumáticos problemas de muñeca hoy son apenas una anécdota.
El evento tuvo un fin solidario, dado que cada concurrente aportó un alimento no perecedero, a fines de contribuir con la Fundación del Banco de Alimentos de Tandil.