19/04/2013
DONACION DE LA CENTRAL DEL DIEZMO ARGENTINA/ PRO-VIDA

El 16 de marzo la Fundación Banco de Alimentos, recibió una donación muy importante de parte de la Central del Diezmo Argentina/ Pro-vida. La misma consistió en la entrega de gran cantidad de equipos y utensilios para ser utilizados en las instalaciones de la cocina de la Fundación.
No sólo el Banco de Alimentos se vio beneficiada sino que otras cinco entidades asociadas al Banco recibieron también diversas donaciones.
La Central del Diezmo Argentina/ Pro-Vida, por medio del trabajo exclusivamente voluntario y con recursos de depósitos bancarios recibidos anónimamente, dona mercaderías, bienes y equipamientos para entidades de beneficencia que le solicitan ayuda. Trabaja de forma exclusiva con instituciones que asisten de forma directa a sus beneficiarios a través de cursos o talleres de tipo educativos.
PRÓ-VIDA es un movimiento filosófico iniciático que se propone conducir a las personas interesadas a reconocer y despertar el enorme potencial de sus capacidades mentales, psíquicas y espirituales. El mismo fue idealizado y creado en 1978 por el médico y filósofo Dr. Celso Charuri (1940-1981) en San Pablo, Brasil. Desde entonces ha crecido constantemente convirtiéndose en un movimiento de presencia mundial, con actividades en aproximadamente 100 ciudades, en 9 países diferentes, totalizando más de 200.000 integrantes