ACERCA DE NOSOTROS

Funcionamos como un puente entre aquellos que sufren hambre y quienes desean colaborar a través de un canal transparente y eficiente que garantice que las donaciones llegarán a quienes más lo necesiten. Para eso solicitamos la donación de alimentos aptos para el consumo humano, los almacenamos, clasificamos y distribuimos, entre organizaciones comunitarias que brindan servicio alimentario a instituciones.

Somos una ONG que devuelve el valor a los alimentos que han perdido su valor comercial y que de otra forma serían desechados. Contribuyendo de esta forma ha mejorar nuestro ecosistema.

Así colaboramos con la alimentación de 19.500 personas. Llegamos a ellas a través de 132 organizaciones (comedores, hogares, apoyos escolares, parroquias, etc.) ubicadas en la ciudad de Tandil y la zona que brindan servicio alimentario.

La Fundación Banco de Alimentos Tandil es miembro de la Red Argentina de Bancos de Alimentos y es parte de la Red Global de Bancos de Alimentos, Global Food Banking Network, con sede en Estados Unidos.