20/02/2020
12da EDICIÓN DE TANDIL CAMINA 2020

Con el norte puesto en reforzar el compromiso social de los vecinos de la ciudad y estimular a la comunidad a través de un programa saludable y familiar, el Banco de Alimentos de Tandil (BAT), organiza el sábado 21 de marzo la 12da edición de la Correcaminata “Tandil Camina 2020”

Este año contaremos con la ayuda en la organización de la Asociasión Graduados Tandil, y tambien se desarrollara una Zumbathon que estara a cargo de diferentes profesores de la ciudad!!!

Información:

Largada: Plaza del Barrio Graduados (Pasaje Graduados y La Blanca). 15 hs.
Entrada en calor: 14.30 hs
Distancias. 9,6 Km corredores. 4 Km caminantes

Zumbathon: 16 hs

Inscripción: del 16 al 20 de marzo. De 17 a 21 hs. en Mulen Hotel. Av Santamarina 380

21 de marzo inscripción para atletas de otras localidades. De 10 a 13 hs en la largada. Plaza de Barrio Graduados

Costo: $ 350 para mayores y $ 150 para menores los menores de 17 años.

Se entregarán kit de productos varios, medalla e hidratación para todos los inscriptos.

La caminata será participativa como en las ediciones anteriores.

La clasificación de los corredores se realizará a través del sistema RFID a cargo de la empresa “OK Eventos” y se premiará con trofeos a los 3 primeros de cada categoría y a los 3 primeros Gral. Damas y Gral. Caballeros.

Al igual que el año pasado, “El Theam Computación” a todos los que participen hará una bonificación de $ 400.- en servicio técnico.

Sorteos para todos los inscriptos


Flor de Murga será el encargado de darle color y alegría a la prueba, acompañándonos con sus ritmos de comparsa alentando a la multitud.


Para más información www.tandilcamina.com o comunicarse al teléfono (0249) 444-9149

La Fundación Banco de Alimentos Tandil, es una ONG, que año a año distribuye alimentos entre sus 118 instituciones asociadas de la zona, llegando a más de 16.800 personas, funciona como puente entre quienes padecen hambre y las empresas productoras y distribuidoras de alimentos. Uno de sus principales objetivos es lograr que los productos aptos para el consumo, que por alguna razón no pueden ser comercializados, lleguen a las instituciones de ayuda comunitaria. Así, en Tandil y los alrededores ya lleva distribuido a lo largo de estos catorce años de trabajo más de 4.720.000 kilos de alimentos.