Sumate como voluntario/a del Banco de Alimentos Tandil
¿Querés ser parte del cambio?
Tu tiempo puede transformar realidades. En el Banco de Alimentos Tandil creemos que cada persona tiene algo valioso para aportar. Ya sea clasificando alimentos, colaborando en campañas, o sumando ideas, tu ayuda suma.
🙌 Ser voluntario es…
🤝
Conectar con una red solidaria que combate el hambre todos los días.
📦
Compartir tu tiempo y energía con quienes más lo necesitan
🌱
Vivir experiencias únicas de trabajo en equipo, compromiso y comunidad.
“Me llamo Agustina Espinar, tengo 20 años y estudio en la facultad de Ciencias Económicas.
Conocí el Banco de alimentos por una actividad de extensión de la facultad, en la que ayudamos una colecta. Ese día, con mis amigas pasamos un buen rato y notamos el lindo ambiente que hay en el lugar. Después nos enteramos qué existían los voluntariados y enseguida tuvimos ganas de anotarnos porque sabíamos que sería una linda experiencia
Cuando empecé estaba un poco asustada, nunca había trabajado en algo así, tenía miedo de hacer algo mal, pero gracias a quienes trabajan ahí esos miedos se fueron de a poco.
El voluntariado, más allá de las cosas técnicas que aprendí (como hacer recibos en arca, ayudar en el depósito, atender a quienes vienen a buscar pedidos) me ayudó a confiar más en mi misma, a desenvolverme más, tener menos vergüenza. Fue una muy linda experiencia, que te enseña muchisimo, la super recomiendo, y lo volvería a hacer.
Aunque estuve poquito tiempo, me sentí muy cómoda y en confianza. Siempre hubo un muy lindo ambiente, con muy buenas personas siempre dispuestas a ayudarte. Estoy agradecida con todos por los buenos momentos que pasé y todo lo que aprendí”.
– Voluntaria del BAT